Video Rogaciano Alva

De ayer del programa "PUNTO DE PARTIDA" tocaron el tema de Rogaciano Alva el Cacique ganadero de Petatlan, al cual han intentado asesinar en dos ocasiones sin éxito, pero en el intento matando a mas de 15 personas entre ellas a sus dos hijos y secuestrado a Ana Karen su hija de 18 años.

Vida, obra, corridos, nexos con el narco y desaparición de Rogaciano Alva



Igual en Punto de Partida el Procurador de la república, dice que el caso de Rogaciano tiene que ver con el transporte de Mariguana por la sierra de Guerrero, ¿sera?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aca se aplica el Dicho de " Ojo por ojo" y el otro de que lo que se siembra se cosecha.

Ramon dijo...

Que pena me da el escuchar todo esto de mi querido estado Guerrero, la ambicion de dinero y poder acaba con familias enteras, por personas que piensan que por cortarle la cabeza a alguien se tiene huevos o vivir perseguido es ser "cabron" no se dan cuenta el daño tan grande que hacen a personas inocentes, familiares amigos y todas las personas que deseamos hacer de este estado un lugar mejor para vivir.
Si tuvieran huevos intentarian vivr su vida de una manera honesta!!!

Anónimo dijo...

dejen a ese pobre amigo en paz la verdad a mi me cae muy bien y el que se mete con el se mete con migo yo lo voy a defender

ahijado de rogaciano dijo...

el señor rogaciano alba es una persona muy fina un señoron y el que ha tenido la oportunidad el gusto, el honor,el orgullo de conocerlo sabe q lo q digo es verdad lo q pasa q hay mucha gente q habla o lo ataca por envidia pero si hacen preguntas a gente seria gente q conozca una cosa y otra saben q el de la razon es rogaciano alba el es bueno buen amigo el q es su amigo lo sabe y elq es su enemigo tambien sabe lo q es amar a dios en tierra ajena.... y esta gente q pone comentarios malos desde ahi se ve q son corriente y buenos para nada uno lo q sienta de alguien hay q hablarle de frente y si no mejor quedate callado

Anónimo dijo...

no pues pobresito pero todo lo k se hace se paga alo mejor el por k tiene un lugar en el gobierno pero ala jente que mando a matar? con gusto se desquitaron.... pero falta...

Anónimo dijo...

siempre tiene que haber uno más pesado que otro, y este señor gracias a dios se encontro con uno más pesado que el. ROGACIANO ALBA ha mandado a asesinar o meter presos con la fabricación de delitos a varias personas que se han interpuesto en su camino, entre ellos varios inocentes. inclusive se le tiene a el como el principal sospechoso de ser autor intelectual del asesinato de DIGNA OCHOA PLACIDO, cuyo unico crimen que cometio fue el de defender a unos campesinos ecologistas a los cuales rogaciano alva les había fabricado el delito de secuestro. Ahora este señor, no solo se encuentra pagando con su vida (ya que se encuentra desde hace más de un año desaparecido despues de ul levanton que le hicieron), si no tambien con la de su familia.
Esto me hace recordar las palabras que dijera en su último discurso público el ilustre hindu mahama gandhi: "cuando desespero, recuerdo que en la historia, han habido tiranos y asesinos que en un momento parecieran invencibles. pero al final siempre han caido".

Anónimo dijo...

arriba guerruero soy el fantasma

Anónimo dijo...

saludos adoña arminda y al senor silee este mensaje sabra se lo manda un gran amigo de por vidA EN ZIHUTANEJO TENEMOS PRIBLEMAS EL AFI EXTORCIONA GENTE INOCENTE FABRICA DELITOS CON APOYO DE GENTE EN EL PODER QUE SAN JUDAS LOS CUIDE Y ALGUN DIA NOS BOLVEREMOS AVER ATT EL BORRACHO DE GTO

Anónimo dijo...

yo SIMPLEMENTE DIGO QUE SI HAI MUCGHISIMAS PERSONAS QUE NADAMAS DICIN EL NOMBRE DE ROGACIANO ALVA Y SE PONEN A TEMBLAR PERO ESQ YO NO ENTIENDO ALAS AUTRIDADES SE SUPONE QUE ELLOS DEBEN DE PONER EL ORDEN PERO DA LA CASUALIDAD QUE LAS ORDENES LAS DA ALVA ALVARES.
PORFAVOR SEFERINO TORRES BLANCA Y SOLO ESPERO QUE ESTE MSJ LO BEA NUESTRO GOBERNADOR, QUE TAN SIQUIERA NOS DE UN ABISO DE QUE PODEMOS CONTAR CON EL, LO PONEMOS EN EL PODER Y NADAMAS PASA UN POCO DE TIEMPO Y NOS DA LA ESPALDA ESO NO DEBE DE ASRE UN REPRESENTANTE DEL PUEBLO COMO LO ES USTED SEÑOR GOBERNADOR. Y PARTE DE ESTO PONE EN RIDICULO AL PARTIDO DE REVOLUSION DEMOCRATIK.{PRD}.

Anónimo dijo...

Lo unico que puedo comentar es que el que nada debe nada teme, y Rogaciano ya debia muchas, Ahora sabe o que se siente perder a un ser querido. lo siento porque tuvieron que matar a sus hijos, no se si ellos debian algo, por lo que veo ya eran grandes osea que ya sabian a lo que se dedicaba su papá. si el se sentia intocable que mal por el, acuerdense siempre hay uno mas cabron que otro. y los dichos siempre estan bien dichos. no les envidio la vida a estas personas. porque solo viven como reyes un año. y el resto lo viven como zombies si es que los viven.

Anónimo dijo...

ánimo viejononon, dice un corrido que en el mundo ay cosas peores y es verdad compa., pero espero que donde este se la pase bien y tranquilo, ya estan cayendo los traidores., m.p. g.hg. y esperemos que la vida le de mas años señor., att. el amigo de su amigo

Publicar un comentario en la entrada

Cualquie contenido agresivo sera removido de tu blog Resiste.