300 protestaron por la muerte de estudiantes del TEC

http://sdpnoticias.com

Foto: Especial
Foto: Especial



Redacción/SDP | 24 de Marzo, 2010

300 personas, principalmete estudiantes, se manifestaron en la Macroplaza de Monterrey contra la inseguridad y el asesinato de dos estudiantes del TEC de Monterrey.


Alrededor de 300 parsonas se presentaron en la macroplaza de Monterrey la tarde de hoy a protestar por las muertes de dos estudiantes del TEC.

De acuerdo con El Norte, la protesta en la que participaron principalmente alumnos del ITESM, EDEM y UANL, se llevó a cabo detrás de la Explanada de los Héroes.

La convocatoria era para protestar en la explanada ubicada frente al Palacio de Gobierno, donde el gobernador priista, Rodrigo Medina, presentaría el Plan Estatal de Desarrollo, pero los manifestantes no tuvieron acceso a esa área ya que fue cerrada con vallas metálicas.

"Compañeros, yo no quiero que los sueños y las esperanzas que tienen mis padres en mí se vayan a la basura", fue lo que declaró un estudiante del TEC.

De acuerdo con El Norte, los manifestantes llevaban pancartes con frases como "No me callan", "No soy sicario", "¿Quién gana en esta guerra?, "Medina, ibas a dar la vida por Nuevo León, tan siquiera da la cara".

Los manifestantes buscaban entregar un pliego petitorio en el palacio de gobierno en manos del Secretario de Gobierno, Javier Teviño, pero un empleado salió a notificarles que Treviño no podía salir a recibir el pliego.

Un estudiante de la UANL reprochó a Treviño que fuera capaz de salir a dar la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquie contenido agresivo sera removido de tu blog Resiste.