Adelanta Senado que rechazarán prórroga de registro de celular



http://oncetv-ipn.net
Reportero: Víctor Yerves
           
La Cámara de Diputados aprobó la iniciativa para ampliar un año el plazo para dar de alta los datos de las líneas de teléfonos celulares en el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil.

El dictamen pasó al Senado, donde los legisladores adelantaron que rechazarán la prórroga.

"No existe motivo para postergarlo y creo que hay que tener una cultura del cumplimiento de la ley, de los términos y no apostarle siempre como los mexicanos que estamos acostumbrados en el último momento haciendo las cosas y pidiendo prórrogas, no se justifica", expresó Gustavo Madero , senador del Partido Acción Nacional (PAN).


Los senadores hicieron un llamado a la ciudadanía a realizar cuanto antes el trámite para evitar la cancelación de las líneas telefónicas que aún no se han registrado.

"Opino que deberíamos mandar un mensaje a los ciudadanos de que cuando una ley se aprueba, hay que cumplirla. Mi opinión es que deberíamos no dar prorroga sino hacer un llamado a todos para que los que usemos teléfonos celular lo registremos a tiempo y forma", manifestó Carlos Navarrete, senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquie contenido agresivo sera removido de tu blog Resiste.