Anuncia Tec de Monterrey suspensión de servicio social por inseguridad

http://wa1.www.bumeran.com.mx/aplicantes/contenidos/perfiles/itesm/ITESM1.gif

La institución informó que del 29 de marzo a 4 de abril se efectuarían programas como Caremisiones, Grupo Valores Brigadas Misioneras y Creciendo con Zaragoza, entre otros.

Notimex 

La Jornada
Publicado: 26/03/2010 22:05

Monterrey. El Tec de Monterrey anunció la suspensión de actividades de servicio social que se realizarían durante el periodo de Semana Santa en municipios alejados de la ciudad, ante la inseguridad que se vive en Nuevo León.

Señaló que la decisión está basada en una evaluación sobre la inseguridad que se ha registrado en las últimas fechas en ciudades del sur del estado, así como en otras entidades.

Refirió que del 29 de marzo a 4 de abril, los estudiantes de servicio social del Tecnológico de Monterrey efectuarían programas como Caremisiones, Grupo Valores Brigadas Misioneras y Creciendo con Zaragoza, entre otros.

Destacó que la suspensión de actividades fue aprobada y apoyada por los alumnos, quienes destacaron que la decisión va de acuerdo a al entorno actual de inseguridad que prevalece en los municipios rurales de Nuevo León y otros estados donde tendrían participación.

Asimismo, mencionó que algunos grupos estudiantiles buscarán participar en actividades relacionadas con su misión en esta ciudad, además de fomentar los valores de la paz, la cuales serán respaldadas por el instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquie contenido agresivo sera removido de tu blog Resiste.