Asesinan a cuatro policías en Juárez

El Informador


Fue una jornada violenta la que se vivió en Ciudad Juárez. AP

  • Continúa la ola de violencia

La jornada en Chihuahua terminó con 18 ejecuciones en la entidad

CIUDAD DE MÉXICO.- En menos de 12 horas fueron ejecutados en Ciudad Juárez un oficial de la Procuraduría de Justicia de Chihuahua (PGJCH), y tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF) que estaban en el exterior de un hotel de esta ciudad fronteriza. 

El primer incidente ocurrió a las 22:00 horas. Mario Rodríguez Ferreiro, de 46 años, coordinador de la Unidad de Control Interno en la Zona Norte del Estado de Chihuahua fue asesinado en su camioneta.

Minutos después, tres agentes federales fueron acribillados por hombres que les dispararon en el centro de Ciudad Juárez. El cuerpo de un agente federal quedó a escasos metros del Puente Internacional Lerdo, en tanto que sus dos compañeros heridos fueron trasladados a un hospital. 

La jornada de violencia en Chihuahua terminó con 18 ejecuciones en la entidad.

Un hombre no identificado fue arrojado a la mitad de la vialidad R. Almada. Antes de matarlo le hicieron profundas cortadas en brazos y cuello con un machete ardiendo y le quemaron los ojos. Tenía los pies atados a las manos en forma de arco.

En la colonia Villa Juárez tres hombres fueron acribillados y dos de ellos murieron, se trata del policía municipal Osvaldo Orozco, quien estaba en su día de descanso, y el civil Noé Rodríguez.

Eduardo Torres Galarzo, de 22 años, recibió una descarga de rifle cuando circulaba por las calles de la colonia Portales, misma suerte que corrieron un hombre no identificado hallado en José María Iglesias y Américas, y tres más en la colonia Revolución. 

Cuatro más en Puruándiro


En el municipio de Puruándiro, Michoacán, dos policías estatales y dos civiles fueron ejecutados en una gasolinera, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A las 03:45 horas, agentes de la Policía Municipal fueron alertados de que en la gasolinera Servicio Ponce se encontraban cuatro personas asesinadas y al llegar confirmaron la muerte de José Luis Arroyo Ramírez, perteneciente a la Policía Estatal Preventiva, e Iván Manuel Chávez Vargas, destacamentado en el Centro de Protección Ciudadana.

A un lado quedaron los cuerpos de otras dos personas que viajaban en un Chevy, pero sólo se pudo identificar Abel Álvarez Hernández, de 29 años, con domicilio en el municipio de Puruándiro, mientras que a su acompañante no se le encontró identificación alguna. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquie contenido agresivo sera removido de tu blog Resiste.