Dr Wolfgang Wodarg presidente del Comité de Salud de la Asamblea Parlamentaria de la Unión Europea denuncia la falsa pandemia del AH1N1



El Dr Wolfgang Wodarg director de PACE, Asamblea Parlamentaria de la Union Europea dice que la falsa pandemia promovida por la Organizacion Mundial de la Salud es uno de los mas grandes escandalos del siglo. El Dr Wodarg promovio la resolucion para investigar el fraude ante el parlento europeo.

El Dr Wodarg agrega que la falsa pandemia la lanzaron en Mexico en mayo del 2009 al reportar falsamente como Influenza Humana casos de influenza común.

El motivo se debió a que los laboratorios y compañías farmeceúticas cabildearon para que la Organización Mundial de la Salud redujera sus criterios de cuando declarar una Pandemia, y así poder colocar sus vacunas patentadas y asegurar un negocio de billones de Euros.

Y así la OMS declaró la pandemia siendo que había menos de mil casos y sólo en México.

Calderón y Cordoba Villalobos deben ser llevados a juicio politico y destituidos por seguir ordenes de la cabal internacional que controla al Mundo.

El Dr Wodarg dice que se expuso a millones de personas a los efectos colaterales de la vacuna.



26 de Enero 2010

Entrevista a Wolfgang Wodarg, Presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa: "Estamos ante uno de los mayores escándalos médicos de la historia"

Hay noticias que por su magnitud no deben dejarse pasar sin más. La gran estafa de la Gripe A es una de ellas. Sobre ella el Dr. WOLFGANG dice en la Entrevista:
Sigue a continuación lo que otros, a tiempo, denunciamos.
(XLSEMANAL 24 de enero de 2010)
Este médico y epidemiólogo alemán es quien ha promovido que el Consejo de Europa investigue la relación entre los laboratorios y la OMS. Su propuesta fue aprobada por unanimidad y las conclusiones pueden abrir las puertas a futuras reclamaciones por parte de los gobiernos ante las farmacéuticas.
XLSemanal. ¿Por qué esta investigación?
Wolfgang Wodarg. Porque estamos ante uno de los mayores escándalos médicos de la historia.
XL. La OMS ha reaccionado anunciando que se investigará a sí misma. ¿Le parece una buena noticia?
W.W. Decir que van a contratar a expertos independientes para examinar su gestión es reincidir en la privatización del interés público y de los deberes políticos. Tiene toda la pinta de que lo que intentan es aprovecharse de la tormenta de protestas para navegar en su propia dirección.
XL. ¿Qué se proponen investigar exactamente ustedes, el Consejo de Europa?
W.W. Queremos saber quiénes son los responsables de haber convertido una gripe leve en una alarma sanitaria mundial.
XL. ¿No estaba justificada esa alarma?
W.W. No. Ha sido un montaje de proporciones gigantescas. La cepa de la gripe A es menos dañina que todas las gripes anteriores. Apenas causa una décima parte de víctimas mortales que la gripe estacional.
XL. Pero eso se sabe ahora. La OMS argumentó que había que curarse en salud, ya que era una amenaza desconocida.
W.W. La gestión de la OMS es sospechosa desde el principio. Cuando la primera alarma saltó en México, el pasado abril, ni siquiera había mil pacientes y ya se hablaba de la pandemia del siglo. Eso me sorprendió. Las cifras aún eran muy bajas y se declaró la alerta máxima con el argumento de que se trataba de un virus nuevo.
XL. ¿No es suficiente motivo?
W.W. Una de las características de la gripe es su mutabilidad. Los virus de la gripe toman nuevas formas rápidamente. No hay nada nuevo en eso. Es lo de todos los años.
XL. ¿Entonces cómo es posible que la OMS declarase que estábamos ante una pandemia?
W.W. Porque la OMS cambió la definición de pandemia en mayo. Antes no sólo tenía que aparecer un brote de una enfermedad en varios países al mismo tiempo, sino que ese brote tenía que causar una mortalidad por encima de la media. La nueva definición no tiene en cuenta la gravedad de la enfermedad, sólo la velocidad de su propagación. Y la OMS consideró que el virus era peligroso porque, como era nuevo, la gente no había tenido tiempo de desarrollar inmunidad contra él, pero eso es falso.
XL. ¿No es tan nuevo?
W.W. No. Muchas personas mayores de 60 años ya tienen anticuerpos.
XL. ¿Y eso qué significa?
W.W. Que ya estuvieron en contacto con ese virus o virus muy similares cuando eran niños o jóvenes. Si se fija, no hay casi ancianos que desarrollen la gripe A.
XL. Pues los ancianos están entre los grupos de riesgo.
W.W. Sí. Es otra incongruencia. Según la OMS, había que vacunar cuanto antes al grupo de población mayor de sesenta años, a pesar de que ya tienen los anticuerpos.
XL. Y empezó a sospechar de que había gato encerrado…
W.W. Sí, pero no acaba ahí la cosa. La OMS recomendó que se administrasen dos inyecciones, una doble dosis. Consideró que con una no era suficiente. Eso nunca se había hecho antes. Y no está justificado.
XL. «Si no quieres caldo, toma dos tazas», decimos en España.
W.W. Algunos gobiernos, como el de Francia, se vieron presionados a comprar el doble de vacunas, con el consiguiente beneficio para las farmacéuticas. Todo este asunto ha sido una campaña de desinformación a gran escala. Llueve sobre mojado.
XL. ¿Por qué?
W.W. Para entender lo que pasa habría que remontarse a lo que sucedió con la gripe aviar entre 2005 y 2006. Fue entonces cuando se definieron los nuevos planes internacionales para asegurar el suministro rápido de vacunas en caso de alerta. Desde entonces, la industria farmacéutica no corre ningún riesgo económico investigando nuevas vacunas porque los gobiernos se comprometieron a comprárselas todas. Y en caso de que se declare oficialmente una pandemia, ¡bingo!
XL. ¿Quién estaría detrás de este supuesto montaje?
W.W. Eso es lo que vamos a investigar en el Consejo de Europa. Lo que nos proponemos es determinar si las compañías farmacéuticas han presionado a los organismos internacionales para alarmar a los gobiernos y que se dilapide el dinero de los contribuyentes y recursos sanitarios preciosos en plena crisis.
XL. ¿Se está despilfarrando el dinero público en las vacunas?
W.W. La vacunación masiva de millones de personas es innecesaria. Estamos hablando del negocio del siglo y pone la credibilidad de la OMS en entredicho.
XL. ¿Tienen pruebas?
W.W. Lo que sabemos hasta ahora es que en el grupo de expertos que asesoró a la OMS para declarar la pandemia en junio del año pasado hay muchos miembros con vínculos financieros a los gigantes farmacéuticos como Roche, Novartis y GlaxoSmithKline, fabricantes de las vacunas. Esos vínculos están probados documentalmente.
XL. ¿Está sugiriendo que los mismos expertos y funcionarios que recomiendan que se declare la pandemia se benefician económicamente de la producción de vacunas?
W.W. Sí. Pero eso no es lo peor. Soy médico y como médico me preocupan más los aspectos sanitarios que los económicos. Y esas vacunas podrían tener efectos secundarios dañinos.
XL. Pero la OMS dice que son seguras y la mayoría de los gobiernos se fían, salvo excepciones, como el de Polonia, que ha rechazado la vacunación.
W.W. El problema es que, con las prisas por sacar las vacunas al mercado, se han utilizado algunos aditivos que no han sido suficientemente probados.
XL. ¿Se refiere al timerosal, que contiene mercurio?
W.W. No sólo eso. Novartis ha desarrollado una vacuna en un reactor biológico.
XL. Explíquese.
W.W. Se necesitan células vivas donde cultivar el virus. Lo habitual es implantarlo en huevos de gallina. Pero este método es lento. Es más rápido cultivar los virus en biorreactores. Pero se alteran tanto las células que crecen como células cancerosas. En la fabricación tradicional se observan efectos secundarios en personas alérgicas a la albúmina de la clara de huevo. De igual modo podrían quedar residuos de células cancerosas en las vacunas fabricadas en reactores biológicos. La cautela y el sentido común dictan que debe haber una certeza total de que esto no es peligroso antes de administrar esa vacuna a un ser humano.
XL. ¿Y no existe esa certeza?
W.W. No. Lo que ha dictaminado la Agencia Europa del Medicamento es que el riesgo «no es significativo». Y ha dado luz verde a la comercialización de las vacunas. Pero hay voces de expertos muy críticas con esa decisión. En Alemania, por ejemplo, esa vacuna no se ha utilizado. Lo más triste es que las vacunas se podían haber desarrollado de acuerdo al método clásico, mucho más sencillo, fiable y barato, pero los laboratorios querían probar los productos que habían patentado.
XL. ¿Qué quiere decir?
W.W. Que no había ningún motivo para no seguir el procedimiento que se sigue cada año en la fabricación de las vacunas de la gripe estacional. Sólo había que añadir los anticuerpos de la gripe A para completar la vacuna, pero los laboratorios preferían ensayar sus patentes.
XL. ¿Qué consecuencias puede tener la investigación?
W.W. Una es que los gobiernos puedan denunciar los contratos con las farmacéuticas y ahorrar mucho dinero a los contribuyentes. Otra es restaurar la credibilidad y la transparencia de la OMS.

http://www.redescristianas.net/2010/01/26/entrevista-a-wolfgang-wodarg-presidente-de-la-comision-de-salud-del-consejo-de-europa-%E2%80%9Cestamos-ante-uno-de-los-mayores-escandalos-medicos-de-la-historia%E2%80%9Dcarlos-manuel-sanchez/


Noticia en el Daily Mail del Reino Unido:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1242147/The-false-pandemic-Drug-firms-cashed-scare-swine-flu-claims-Euro-health-chief.html


Entrevista en el diario El País de España, tras las audiencias promovidas por elDr Wolfgang Wodarg:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Chan/ha/creado/alarma/mundial/Debe/dimitir/elpepisoc/20100127elpepisoc_10/Tes

"Chan ha creado una alarma mundial. Debe dimitir"
El epidemiólogo Wolfgang Wodarg responsabiliza a la OMS de exagerar la alarma ante el H1N1

E. DE B. - Estrasburgo - 27/01/2010
 

Wolfgang Wodarg
Ampliar
Wolfgang Wodarg.- REUTERS


Wolfgang Wodarg no oculta su enfado tras la audiencia sobre la nueva gripe que ha tenido lugar en el Comité de Sanidad del Consejo de Europa. "La doctora Chan [directora de la Organización Mundial de la Salud] debe dimitir", dice como primera declaración. El médico alemán, de 62 años, ha sido el principal promotor de la moción que acaba de discutirse, aunque ha tenido que asistir como experto después de perder su escaño. Recibe a los periodistas de dos en dos durante 15 minutos, mientras aprovecha para comer.

Pregunta. ¿Por qué debe dimitir Chan?

Respuesta. Porque ha enviado a alguien que no ha dicho nada. Si Fukuda, que es quien ha venido, es un científico, tiene muy poco que ofrecer. Pero ella es responsable de que se haya creado una alarma mundial.

P. ¿Ella lo hubiera hecho mejor?

R. La verdad es que no.

P. ¿Qué esperaba del encuentro?

R. Queríamos detalles sobre las decisiones que ha tomado la OMS. Sobre todo, del cambio de definición de pandemia.

P. Fukuda insiste en que no cambió.

R. Una pandemia es lo que es, y si lo iban a cambiar, tenía que haber habido una gran discusión científica. No lo han explicado.

P. La OMS afirma que es pronto para saber si actuó bien.

R. Lo que ha dicho Fukuda es que necesitarán dos años para saberlo, pero entonces él no estará aquí. Es una respuesta pobre.

P. Hasta ahora, las vacunas no han resultado peligrosas.

R. No hay medicamento sin daño. Estamos pinchando a gente sana, y eso va contra su integridad. Si yo pusiera una inyección cuyo único fin es que los laboratorios ganen dinero, podrían demandarme. Hay muchos médicos que no han vacunado a sus pacientes; ésos son buenos médicos.

P. En España no se ha vacunado a personas sanas. ¿No merecía la pena correr el riesgo?

R. No me opongo a que se vacunen a los enfermos. Lo que digo es que ha habido millones de personas sanas que se han puesto en peligro sin motivo.

P. ¿Qué hace distintas a estas vacunas?

R. Para empezar, no existen pruebas de que los niños se protejan. Tampoco sabemos si la gente que ha muerto por la nueva gripe se había vacunado. De la vacuna de la gripe de cada invierno sabemos que causa alergia a algunas personas. Pero éstas tienen unos añadidos, los adyuvantes, que no sabemos qué pueden causar. Además, los laboratorios han aprovechado para ensayar nuevos métodos, como el cultivo de virus en células. Esas células son muy parecidas a las células madre de los cánceres, y no sabemos si pueden pasar a las personas.

P. ¿Y si no pasa nada?

R. Me alegraré de haberme equivocado, pero será difícil de saber, porque los mismos que aprueban un medicamento son los que controlan sus efectos. Lógicamente, si sucede algo no les interesará decirlo.

P. El Consejo de Europa no va a celebrar un pleno sobre el asunto. ¿Le decepciona?

R. Habría querido que el jueves hubiera un debate urgente sobre el tema. Habría sido una oportunidad para que los parlamentarios debatieran. Lo que sí va a haber es un informe. A ver qué dice.

*****************************
Efectos colaterales de la vacuna del AH1N1

Según Kathleen Sebelius, secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, los niños americanos podrían ser el primer objetivo de las vacunaciones masivas cuando el colegio empiece este otoño. (artículo del 2009)


Ésta es una afirmación preocupante por muchas razones, además de conllevar unos riesgos extremadamente altos (1).

En Australia, donde el invierno ya ha empezado, la Ministra de Salud Nicola Roxon está tranquilizando a los padres diciendo que la gripe porcina no es más peligrosa que la gripe normal estacional. "La mayoría de la gente, incluyendo los niños, experimentarán síntomas muy leves y se recuperarán sin ningún tipo de intervención médica", dijo (2).
El especialista en inmunización de Sydney, Robert Booy, predice que la gripe porcina podría ser fatal para el doble de niños que los que afecta la gripe normal, en el próximo año. Booy estima que de 10-12 niños podrían morir debido al virus H1N1, comparado con las cinco o seis muertes de niños debido a la gripe normal que ocurren de media por año en Australia (3).
"Cura la enfermedad, mata al paciente"

Menos de 100 niños en los Estados Unidos mueren cada año debido a virus estacionales de la gripe (4). Si usamos la ecuación de Australia, una estimación muy aproximada sería que otros 100 niños podrían morir potencialmente de la gripe porcina (AH1N1) en los EEUU en el próximo año.
Si los niños son el primer grupo al que se destinarán las vacunas según Sebelius, eso significa que se inyectará a 75 millones de niños una nueva vacuna creada por la vía rápida que contiene nuevos adyuvantes, entre ellos el peligroso escualeno, para prevenir quizás 100 muertes.
No estoy ignorando la tragedia de la muerte de aunque sólo fuera un niño debido a una enfermedad como la gripe del virus H1N1. Pero no puede haber ningún argumento que justifique una innecesaria vacunación masiva de millones de niños con una vacuna que contiene un adyuvante que se tienen pruebas de que causa un gran número de debilitantes enfermedades autoinmunes. Esto sería un plan temerario, imprudente y altamente peligroso.

¿Por qué son las vacunas tan peligrosas?

El supuesto fin de la vacunación es ayudarte a crear inmunidad frente a organismos potencialmente dañinos que causan enfermedades. Sin embargo, el sistema inmunológico de tu cuerpo ya está diseñado para hacer esto en respuesta a los organismos que entran en tu cuerpo por las vías naturales de entrada.
La mayoría de los organismos que causan enfermedades entran a tu cuerpo a través de las membranas mucosas de tu nariz, tu boca, tu sistema pulmonar o tu tracto digestivo, NO A TRAVÉS DE UNA INYECCIÓN.
Estas membranas mucosas tienen su propio sistema inmunológico, llamado el sistema IgA. Es un sistema inmunológico diferente del que se activa cuando una vacuna es inyectada dentro de tu cuerpo.
Tu sistema inmunológico IgA es la primera línea de defensa de tu cuerpo. Su función es luchar contra los organismos invasores en los lugares de entrada de éstos, reduciendo o incluso eliminando la necesidad de activación del sistema inmunológico completo de tu cuerpo.
Cuando un virus es inyectado dentro de tu cuerpo en una vacuna, y especialmente cuando en la vacuna hay adyuvantes como el escualeno, tu sistema inmune IgA es traspasado y el sistema inmunológico de tu cuerpo se pone a pleno rendimiento en respuesta a la vacunación.
Inyectar organismos directamente dentro de tu cuerpo es contrario a la naturaleza, la vacunación tiene un potencial enorme de causar serios daños a tu salud.
Como si las vacunas no fueran lo suficientemente peligrosas ya de por sí…


El principal ingrediente de una vacuna son virus muertos o vivos que han sido atenuados (debilitados o hechos menos perjudiciales).
Las vacunas de la gripe también pueden contener un gran número de toxinas químicas, incluyendo el ethylene glycol (anticongelante), formaldehído, fenol (ácido carbólico) e incluso antibióticos como la neomicina y la estreptomicina.
Añadidos a los virus y otros aditivos químicos, todas las vacunas también contienen adyuvantes como el aluminio o el escualeno.
El propósito del adyuvante inmune añadido a la vacuna es aumentar (potenciar) la respuesta de tu sistema inmunológico a la vacuna. Los adyuvantes causan una reacción excesiva de tu sistema inmune a la introducción del organismo con el cual tú has sido vacunado.
Usando adyuvantes, los fabricantes de vacunas pretenden que éstas hagan el trabajo más rápido (pero no lo hacen de forma inocua), lo que reduce la cantidad de vacuna requerida por dosis, y el número de dosis por individuo.
Una menor cantidad de vacuna requerida por persona significa más dosis individuales disponibles para campañas de vacunación masiva.
Qué coincidencia que esto sea exactamente el objetivo de los gobiernos y las compañías farmacéuticas que pretenden forrarse con las vacunas.
¿Habrá adyuvantes inmunes en las vacunas de la gripe porcina?
El gobierno de Estados Unidos tiene contratos con varias compañías farmacéuticas para el desarrollo y producción de las vacunas de la gripe porcina. Al menos dos de esas compañías, Novartis y GlaxoSmithKline, están usando un adyuvante en sus vacunas H1N1. ¿Qué adyuvante? El escualeno.

Según Mery Nass, M.D., una autoridad sobre las vacunas del ántrax:

"Una nueva peculiaridad de las dos vacunas H1N1 que están siendo desarrolladas por las compañías Novartis y GlaxoSmithKline es la adición de adyuvantes que contienen escualeno para impulsar la inmunogeneidad y reducir dramáticamente la cantidad de antígenos virales necesarios. Esto se traduce también en una producción más rápida del deseado número de vacunas" (5).
La patente del adyuvante escualeno para la vacuna H1N1 de Novartis es MF59
La de Glaxo es ASO3. MF59 tiene que ser todavía aprobado por la FDA para su uso en cualquier vacuna en EEUU, a pesar de su historia de uso en otros países.
Según el Dr. Nass, existen solamente tres vacunas que usan un adyuvante de escualeno aprobado. Ninguna de ellas está aprobada para su uso en EEUU.

Lo que les hace el escualeno a las ratas

Ha sido probado que los adyuvantes basados en aceite como el escualeno generan respuestas inmunológicas concentradas y no remitentes durante largos periodos de tiempo (6).
Un estudio del año 2000 publicado en el American Journal of Pathology demostró que una única inyección del adyuvante escualeno en ratas provocó "una inflamación específica de las articulaciones inmunológicamente mediada", también conocida como "artritis reumatoide" (7).
Los investigadores que llevaron a cabo el estudio se plantearon el papel que tienen los adyuvantes en las enfermedades inflamatorias.

Lo que les hace el escualeno a los humanos

Tu sistema inmune reconoce el escualeno como una molécula de aceite nativa de tu cuerpo. Se encuentra en todo tu sistema nervioso y cerebro. De hecho, puedes consumir escualeno en aceite de oliva y no sólo tu sistema inmune lo reconocerá, sino que también te beneficiarás de sus propiedades antioxidantes.
La diferencia entre el escualeno "bueno" y "malo" es la ruta por la cual llega al interior de tu cuerpo. La inyección es una ruta anormal de entrada lo cual incita a tu sistema inmune a atacar a TODO el escualeno presente en tu cuerpo, no sólo al adyuvante de la vacuna.
Tu sistema inmune intentará destruir la molécula en cualquier sitio donde la encuentre, incluyendo lugares donde ésta ocurre de forma natural, y dónde es vital para la salud de tu sistema nervioso (8).
Los veteranos de la Guera del Golfo que tenían el Síndrome de la Guerra del Golfo (SGG), recibieron vacunas de ántrax que contenían escualeno (9).
El MF59 (el adyuvante de escualeno que usa Novartis) fue un ingrediente no aprobado que se usó en las vacunas experimentales de ántrax, y que ha sido desde entonces relacionado con las devastadoras enfermedades autoinmunes sufridas por numerosos veteranos de la Guerra del Golfo (10).
El Departamento de Defensa hizo todo lo posible para negar que el escualeno fue de hecho un adyuvante añadido a las vacunas de ántrax administradas al personal militar de la Guerra del Golf Pérsico (en el frente y fuera del frente), además de a participantes en el reciente Programa de Inmunización de la Vacuna del Ántrax (PIVA).
Sin embargo, la FDA descubrió la presencia de escualeno en ciertos lotes del producto del PIVA. Se desarrolló un test para detectar anticuerpos anti-escualeno en los pacientes del Síndrome de la Guerra del Golfo (SGG), y una clara relación fue establecida entre el producto contaminado y todas las víctimas del SGG que habían sido inyectadas con la vacuna que contenía escualeno.

Un estudio conducido en la Tulane Medical School y publicado en el número de febrero de 2000 de Molecular Pathology, incluía las siguientes llamativas estadísticas:

- … la mayoría sustancial (95%) de los enfermos del SGG manifiestamente desplegados en el frente tenían anticuerpos contra el escualeno. Todos los pacientes del SGG (100%) inmunizados por el servicio en Desert Shield/Desert Storm que no fueron desplegados en el frente, pero tenían los mismos síntomas y signos que aquellos que sí estuvieron en el frente, tenían anticuerpos contra el escualeno.

- En contraste, ninguno (0%) de los veteranos desplegados en el Golfo Pérsico que no mostraban síntomas y signos del SGG tenían anticuerpos contra el escualeno. Ni los pacientes con enfermedad autoinmune idiopática ni los controles sanos tenían anticuerpos detectables en la sangre contra el escualeno. La mayoría de los pacientes sintomáticos del SGG tenían anticuerpos en la sangre contra el escualeno (11).

Según la doctora Viera Scheibner, Ph. D., una antigua investigadora científica del gobierno de Australia:
"… este adyuvante [escualeno] contribuyó a la cascada de reacciones llamada "Síndrome de la Guerra del Golfo", documentada en los soldados envueltos en la Guerra del Golfo.

Los síntomas que estos soldados desarrollaron eran entre otros artritis, fibromialgia, linfadenopatía, erupciones cutáneas, sarpullidos fotosensitivos, erupciones malares, fatiga crónica, migrañas crónicas, pérdida de pelo anormal, lesiones cutáneas que no se curaban, úlceras aftosas (bucales), anemia, tasa elevada de sedimentación de eritrocitos, lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, fenómeno de Raynaud, síndrome de Sjorgren, diarrea crónica, sudores nocturnos y fiebres leves (12).

Un seguimiento post vacunal puede que también sea inexistente

Como has visto, no hay prácticamente ninguna ciencia que apoye la seguridad de las inyecciones de vacunas para la salud a largo plazo o para la salud de tus hijos. Los estudios que los fabricantes de vacunas hacen para comprobar la seguridad de éstas duran una media de dos semanas, y observan sólo las enfermedades o los daños importantes y manifiestos.
Los desórdenes inmunitarios como los vistos en el Síndrome de la Guerra del Golfo frecuentemente tardan años en diagnosticarse debido a la vaguedad de los primeros síntomas. Quejas de dolores de cabeza, fatiga y dolores crónicos son síntomas de muchas enfermedades diferentes.
No esperes fervientemente a que los fabricantes y proponentes de las vacunas miren seriamente el asunto de las consecuencias a largo plazo de sus campañas de vacunación.
Más información sobre este preocupante asunto:
Las pruebas definitivas de que TODAS las vacunas son dañinas y deberían ser prohibidas (Las vacunas dañan al sistema inmunológico, todas las vacunas pueden causar enfermedades graves autoinmunes de por vida, los aditivos químicos de las vacunas pueden causar graves enfermedades neuronales (autismo, Alzheimer, hiperactividad, trastornos del comportamiento, etc…).
La mortal pandemia de la gripe "española" de 1918 no fue una "pandemia real" sino una enfermedad causada por vacunas.

REFERENCIAS

(1) USAToday.com, Swine flu shots may go to kids first, Sebelius says, June 16, 2009 Swine flu shots may go to kids first, Sebelius says – USATODAY.com

(2) ABC.net.au, Health minister reassures parents over swine flu, July 2, 2009 Health minister reassures parents over swine flu – ABC News (Australian Broadcasting Corporation)

(4) Google News, AFP, Australia urges calm after child flu death, July 2, 2009, AFP: Australia urges calm after child flu death

(5) Meryl Nass, M.D., July 4, 2009 Anthrax Vaccine — posts by Meryl Nass, M.D.: H1N1 update: Australia/Hong Kong/US

(6) Meryl Nass, M.D., July 3, 2009 Anthrax Vaccine — posts by Meryl Nass, M.D.: H1N1 vaccines with novel adjuvants being developed for potential mass use

(7) Rense.com, Vaccines, Autism, and Gulf War Syndrome, August 15, 2005 Vaccines, Autism and Gulf War Syndrome

(7) The American Journal of Pathology, The Endogenous Adjuvant Squalene Can Induce a Chronic T-Cell-Mediated Arthritis in Rats, 2000 http://ajp.amjpathol.org/***/content/abstract/156/6/2057

(8) Vaccination Liberation, Adjuvant Index Page Vaccination Liberation Information

(9) Autoimmune Technologies, News Release: SQUALENE FOUND IN ANTHRAX VACCINE, Autoimmune Technologies LLC, New Orleans

(10) Autoimmune Technologies, Gulf War Syndrome: ANTI-SQUALENE ANTIBODIES LINK GULF WAR SYNDROME TO ANTHRAX VACCINE http://www.autoimmune.com/GWSGen.html

(11) ScienceDirect.com, Experimental and Molecular Pathology, Volume 68, Issue 1, February 2000, Pages 55-64 ScienceDirect – Experimental and Molecular Pathology : Antibodies to Squalene in Gulf War Syndrome*1

(12) Adverse Effects of Adjuvants in Vaccines, by Viera Scheibner, Ph.D., 2000 http://www.whale.to/vaccine/adjuvants.html"

-Artículo original: ( Squalene: The Swine Flu Vaccine?s Dirty Little Secret Exposed )

Fuente: http://ufaaaaaaa.blogspot.com/2009/08/vacunas-contra-el-h1n1-nuevos-elementos.html

**************

Más información en mi blog: Resiste
http://tiny.cc/Resiste




Hotmail: Powerful Free email with security by Microsoft. Get it now.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquie contenido agresivo sera removido de tu blog Resiste.