La ridícula minoría ha puesto en jaque a la frontera, reviran



26 Marzo, 2010 - 00:01

http://eleconomista.com.mx/

El PRI y PRD en el Senado criticaron que el presidente Felipe Calderón considere a los grupos delictivos del país como una "ridícula minoría", ya que las bandas delictivas, argumentaron, son más fuertes financiera y operativamente que el Estado mexicano.

El senador y exsubsecretario de Gobernación, Francisco Labastida (PRI) dijo que esa minoría a que se refiere el Presidente "ha puesto en jaque" a estados como Nuevo León, Sinaloa, Guerrero y Chihuahua.

"Creo que lamentablemente no son una minoría, y más que ridícula son peligrosos. Su capacidad de reponer a los hombres que pierden en los hechos de violencia es muy grande, porque la capacidad de recursos es enorme.

"Mientras no le ataquen la fuente de poder al narcotráfico, que está centrada en el tráfico de drogas, en el lavado de dinero y en el contrabando de armas, no estamos haciendo nada efectivo", argumentó.

El vicecoordinador del PRD, Silvano Aureoles, dijo que mientras el gobierno federal no reconozca que México vive una profunda crisis de seguridad, no se podrá avanzar en la lucha contra el crimen organizado.

El coordinador del PAN, Gustavo Madero, secundó las palabras del presidente Calderón, pues consideró que el narcotráfico es un grupo reducido que secuestra la vida y el orden del país entre "decenas de miles" de mexicanos.

"Lo que pasa es que es una minoría muy violenta, que utiliza métodos cada vez más radicales, violentos y trata de generar temor, miedo, zozobra en la población para debilitar precisamente este embate que están sufriendo como nunca en la historia", consideró.

jmonroy@eleconomista.com.mx

1 comentario:

ReziztenCIA AntiluminadoZ dijo...

PRESIDENTE PIRATA,DI NO LA LA PRIrateria,,,!
Engallado el chakaenano, me da risa se cree muy fuerte detras de sus nanas de ESTADO, Y MALLATES VERDES,
lo que quiere es provocar a la raza para que se cumpla el designio de,( 1801,1910,2010 ), pero la raza ya no es PANdeja, vino Hilaria Clinton s darle "Ordenes, de provocar ^_DESORDENES_ mas de los que ya Hay....! REVOCACION DE MANDATO DEL ESPURIO Chacal_deRON pero YA...!

Publicar un comentario

Cualquie contenido agresivo sera removido de tu blog Resiste.