Mi sucesor debe “dar color” en el tema de seguridad: Calderón


Luego de ratificar la decisión de su gobierno de combatir a la "ridícula minoría" que representa el crimen organizado, el presidente estimó que más que el origen partidista de quien lo suceda, lo importante es su compromiso en la materia.

Notimex

La Jornada 
Publicado: 24/03/2010 18:15

 

México, DF. El presidente Felipe Calderón ratificó la decisión de su gobierno de luchar contra la "ridícula minoría" que representa el crimen organizado y estimó que más que el origen partidista de quien lo suceda en el cargo, lo importante es su compromiso en la materia.

"Aquí lo importante, más que el color de partido, es que dé color en el tema de seguridad y de la ley, y eso es lo que debe determinar, yo creo, el rumbo del país", externó al clausurar el 24 Encuentro Nacional de Vivienda.

Sobre el pronóstico en que dejará a México en cuanto al Estado de derecho y el compromiso que debiera tener el próximo mandatario del país, expuso que quiere una nueva infraestructura legal de instituciones de seguridad pública, policías más confiables, mejores métodos de investigación y una recuperación plena de la autoridad del Estado en todo el territorio nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquie contenido agresivo sera removido de tu blog Resiste.