Pelea durante partido del Querétaro y Atlas deja 30 heridos


Elementos de seguridad se enfrentaron con seguidores de la Furia Rojinegra cuando se disputaban los primeros 45 minutos del cotejo.

Notimex 

La Jornada
Publicado: 27/03/2010 

Querétaro. Al menos 30 personas heridas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de una trifulca que se registró durante el partido entre Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, esta tarde en el estadio La Corregidora.

Todo inició cuando se disputaban los primeros 45 minutos de este cotejo, cuando elementos de seguridad se enfrentaron con los seguidores de la Furia Rojinegra, pelea que se prolongó hasta el medio tiempo.

Esto originó una lluvia de proyectiles, lo que provocó que por seguridad, el inicio de la parte complementaria se retrasara algunos minutos.

En la parte alta del inmueble los grupos de animación de ambos cuadros se lanzaron infinidad de objetos durante más de diez minutos.

Como resultado de estos incidentes, Ulises Zurita, presidente de Gallos Blancos, informó que fueron 30 los heridos, entre gente local, de Atlas y elementos de seguridad.

"Tengo entendido que son 30 heridos entre aficionados de Querétaro y Atlas, además de elementos de seguridad, hay uno de gravedad. La Federación Mexicana de Futbol tendrá el reporte que le proporcione el comisario", estableció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquie contenido agresivo sera removido de tu blog Resiste.