Soldado asesina a civil

Asesinato en Zona Militar de Huajuapan

Huajuapan de León, Oaxaca.-Un prestamista de 47 años de edad,  fue asesinado esta  mañana presuntamente por un oficial de la Compañía de Infantería no Encuadrada Número 23,  en la sala de espera de las instalaciones militares, localizadas en la colonia Militar de esta ciudad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las siete de la mañana,  cuando el hoy occiso, identificado extraoficialmente como Heladio Velasco González acudió como visita a la base del Ejército, por lo que aguardaba en un área de bancas ubicada a un costado de la entrada principal de dichas instalaciones.

Fue en este lugar donde se encontró con el agresor, quien le disparó  a quema ropa con un arma de fuego en tres ocasiones. La víctima, quien recibió tres impactos de bala calibre 45 en el cuello y la cara, murió de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal, de Tránsito del Estado y Soldados, quienes se encuentran resguardando el área. En estos momentos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron los peritajes correspondientes, no obstante no han emitido ningún reporte de manera oficial. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquie contenido agresivo sera removido de tu blog Resiste.