Antisemite!

De esto tengo amplia experiencia, desde 1995, en Internet, cualquier crítica al sionismo y trato por parte de los israelistas hacia los palestinos me hacen merecedor de un contundente: "antisemite!" veo que ahora El Vaticano lo va a adoptar para acallar a los que denuncian la pederastía.



@@@@

Comparan acusaciones vs. Papa con antisemitismo

El predicador personal de Benedicto XVI lo defendió del escándalo por pederastia, que supuestamente encubrió, durante la misa del viernes santo

AP
El Universal
Viernes 2 de abril de 2010
 Archivo ELUNIVERSAL

11:13 El predicador personal del papa Benedicto XVI dijo el viernes que las acusaciones contra el pontífice y la Iglesia en el escándalo por abusos sexuales se parecen a la ''violencia colectiva'' que sufren los judíos.

El padre franciscano Raniero Cantalamessa dijo en un sermón de Viernes Santo, en presencia del Papa en la Basílica de San Pedro, que un amigo suyo judío le dijo que las acusaciones le recordaban ''los aspectos más vergonzosos del antisemitismo''.

Benedicto XVI asistió al oficio de oración unas horas antes de presidir en el Coliseo romano la procesión del Vía Crucis que conmemora el sufrimiento de Cristo antes de la crucifixión.

Miles de peregrinos se congregaron en la Plaza de San Pedro a la espera de los oficios del Viernes Santo, mientras la Iglesia se defiende de las acusaciones de que Benedicto, cuando era arzobispo de Munich y luego prefecto para la Congregación de la Doctrina de la Fe, encubrió casos de abuso de menores.

cg

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquie contenido agresivo sera removido de tu blog Resiste.