Clases de Fascismo 101: Invasión Extraterrestre

Esta es una serie de Ciencia Ficción de 1984 (acabo de ver el episodio del remake en Warner Channel y sacaron un mítin de López Obrador para presentar la escena dizque es gente reunida en El Zócalo viendo La Nave Nodriza de la Ciudad de México, se vió muy padre)

Les cuento, llegan seres extraterrestres pidiendo ayuda de la humanidad, ellos necesitan ciertos productos químicos para salvar el ecosistema de su planeta moribundo, esos productos son nuestros deshechos industriales, y ellos a cambio van a compartir con nosotros sus avances científicos en medicina, agricultura e industria y se marcharán en paz.



No pasa mucho tiempo antes de que miles de ellos habiten las ciudades y, "se descubre un complot" de intelectuales y científicos para tomar control de sus naves nodriza, los científicos "llevan a cabo actos terroristas" (esta es la versión de Los Visitantes)

Se anuncia "que los gobiernos" no pueden con la inseguridad y las tropas Visitantes, ofrecen su ayuda para patrullar las ciudades y mantener el orden. Los intelectuales y científicos son repudiados por la sociedad y los Visitantes los arrestan. Al poco tiempo, los Visitantes, toman control de los medios de comunicación y por medio de periodistas simpatizantes informan sólo la verdad oficial.

Los Visitantes para afianzar su control de la población le dan poder político y policiaco a idiotas colaboradores hambrientos de poder. Hay retenes, control de movimiento, cateos, revisión de identificaciones y la humanidad cuando se da cuenta ya está bajo el régimen fascista de Los Visitantes, todo por haber rendido sus libertades esenciales en nombre de la Seguridad y Guerra al Terrorismo (crisis provocadas por los mismos Visitantes!).

Parte 1


parte 2


parte 3


parte 4


Más y mejor información solo en Resiste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquie contenido agresivo sera removido de tu blog Resiste.