Desde el frente de guerra en Mazatlán





El Universal
Mueren cinco tras ser emboscados en Sinaloa
 
El Universal | 05-04-2010 | 18:59 | Nacional
 
Mazatlán—

Cinco personas muertas es el saldo del ataque de un comando a una camioneta Astra, color azul marino, con placas VLC 55 56, del estado de Sinaloa.

Los hechos se registraron en la carretera internacional México 15, mejor conocida como Libramiento Luis Donaldo Colosio, casi esquina con la avenida Santa Rosa, por donde circulaba la unidad de sur a norte y fue alcanzada por un grupo armado que disparó contra la camioneta, la cual giró y cambió de carril, derribando un árbol.

Cuatro de las víctimas murieron al instante y la quinta minutos después, puese pese a que llegaron los paramédicos no pudieron hacer nada para salvarlo. Ninguna ha sido identificada.

La circulación del tráfico se hizo lenta por más de media hora, en espera de que llegara el ministerio público especializado en Homicidios Dolosos a dar fe de los hechos, por lo que la zona fue acordonada por ministeriales, municpales y militares, pero no fue impedimento para que los curiosos se acercarán al lugar donde quedó el vehículo, con las víctimas a bordo.

La Policía no especificó en qué tipo de unidad viajaban los sicarios, que huyeron rumbo a la salida norte de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquie contenido agresivo sera removido de tu blog Resiste.