Ofrecen 400.000 dólares por datos de asesinos de familia de marino fallecido



MÉXICO (EFE).— La Fiscalía mexicana ofreció hoy una recompensa de cinco millones de pesos (unos 400.000 dólares) por información que permita detener a los asesinos de la familia del marino que falleció en el operativo donde murió el líder del cartel de los Beltrán Leyva el 16 de diciembre pasado.

El máximo capo del cartel de los hermanos Beltrán Leyva, Arturo Beltrán Leyva, falleció en un enfrentamiento con infantes de Marina en el central estado mexicano de Morelos el pasado 16 de diciembre, tiroteo en el que también murió el tercer maestre de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Marina, Melquisedet Angulo Córdova.

Seis días más tarde, el 22 de diciembre de 2009, en el municipio de Paraíso, Tabasco en el Golfo de México, un comando armado asesinó a la familia del marino Angulo Córdova, entre estos a su madre, Irma Córdova Palma, y a sus hermanos Yolidabey y Benito Angulo Córdova, así como a su tía Josefa Angulo Flores.

La Fiscalía indicó, en un comunicado publicado hoy en el Diario Oficial, que se entregarán recompensas que van de 500.000 pesos hasta cinco millones (de 40.000 dólares a 400.000 dólares) a las personas que proporcionen una información “veraz y útil” para la detención y arresto de los probables homicidas de la familia de Melquisedet Angulo Córdova.

El Gobierno de México prometió investigar y castigar a los asesinos de la familia del marino que falleció en la lucha contra el crimen organizado.


Más y mejor información solo en Resiste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquie contenido agresivo sera removido de tu blog Resiste.