Sedena reporta 3 soldados heridos en Reynosa

La Comandancia de la octava Zona Militar confirma que cinco presuntos delincuentes perdieron la vida durante la balacera que se suscitó en inmediaciones de la colonia Jarachina Sur


Silvia Otero
El Universal
CIUDAD DE MÉXICO




Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmaron que derivado del enfrentamiento que se registró esta madrugada en Reynosa, Tamaulipas tres soldados resultaron lesionados y cinco presuntos delincuentes perdieron la vida.

Información de la Comandancia de la 8/a. Zona Militar da cuenta así del saldo que dejó la balacera que se suscitó en inmediaciones de la colonia Jarachina Sur de Reynosa, cuando personal del Ejército realizaba reconocimientos por la zona.

Alrededor de las 4:00 horas un grupo de soldados fue agredido por armas de fuego por integrantes del crimen organizado, por lo que los elementos procedieron a repeler los disparos.

Como resultado del enfrentamiento cinco de los presuntos agresores murieron, mientras que tres elementos de tropa fueron heridos.

De acuerdo con las autoridades castrenses a los presuntos delincuentes se les aseguraron nueve armas -dos de ellas largas-, nueve granadas de fragmentación, dos mil 900 cartuchos, 93 cargadores para cartuchos de diferentes calibres y dos vehículos, que quedaron a disposición del
Ministerio Público de la Federación.

gdh


Más y mejor información solo en Resiste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquie contenido agresivo sera removido de tu blog Resiste.