Terremoto en Mexicali: Indigna en Twitter poca cobertura de terremoto en medios mexicanos

La falta de cobertura sobre el terremoto de 7.2 grados en Mexicali por los medios electrónicos a nivel nacional indignó a diversos usuarios de Twitter, quienes reprocharon que se le diera mayor importancia al futbol.























Tuvo más importancia el terremoto en Mexicali en la portada del New York Times que en Televisa.

Usuarios de Twitter expresaron su indignación por la practicamente nula cobertura del terremoto en Mexicali por los medios electrónicos a nivel nacional en México.

"No es posible! #terremotomexicali ya está en 1er pagina del New York Times, y aquí naaaada!!!! WTF!!" Dijo la usuaria de Twitter @marieluxk


Tuvo más importancia el terremoto en Mexicali en la portada del  New York Times que en Televisa.

"No me impresiona que Televisa TvAzteca no hable sobre #terremotomexicali, nunca nos toman en cuenta, que coraje q esos sean nuestros medios", dijo @Ph145

Quejas similares fueron expresadas por diversos usuarios que reprobaron que, por ejemplo, se le diera mayor importancia en Televisa al partido de futbol Chivas-América que al tema del terremoto en Mexicali.

SDPnoticias.com ha estado informando sobre el terremoto en Mexicali practicamente desde que ocurrió esta tarde.

Cabe señalar que el gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, dio a conocer que hubo 2 muertos por el terremoto. Uno aplastado por una barda y otro por una casa colapsada.

La Cruz Roja ha reportado 50 heridos mientras que la ciudad registra diversos daños materiales en edificios, casas, calles y carreteras.



sdpnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquie contenido agresivo sera removido de tu blog Resiste.