Matan a militante perredista en Tlatelolco

Matan a militante perredista en Tlatelolco

La víctima fue encontrada en el interior de su departamento con una herida de arma blanca en el cuello.

Notimex
Publicado: 23/07/2011 17:42

México, DF. Un militante del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRD-DF) fue encontrado sin vida esta tarde en la Unidad Habitacional Tlatelolco, con una herida en el cuello provocada por un arma blanca.

Datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que la víctima es Christian Iván Sánchez Venancio de 25 años de edad, quien formaba parte del comité directivo de la Coordinadora para la Diversidad Sexual del PRD-DF.

La víctima fue encontrada en el interior de su departamento marcado con el número 603 de la Torre 17 perteneciente al referido complejo habitacional, ubicado en la colonia Nonoalco Tlatelolco de la delegación Cuauhtémoc.

Policías capitalinos acordonaron la zona mientras paramédicos de la ambulancia A 8072 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de confirmaron el deceso de Sánchez, por herida en la yugular.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos inició la averiguación previa por el delito de homicidio doloso. Se investigan aun varios móviles entre ellos algún motivo pasional o un intento de robo.

El Presidente del PRD en el Distrito Federal, Manuel Oropeza, condenó en entevista el crimen del militante de su partido, con quien se había reunido apenas el día de ayer, y dijo que esperarán que la Procuraduría capitalina esclarezca el motivo del crimen y de con los responsables.

“Era un militante joven pero muy activo, que se había destacado en lo aspectos de la defensa a la diversidad sexual; lo condenamos como cualquier hecho violento y esperaremos el informe que nos de la Procuraduría para dar un posicionamiento más amplio”, sentenció.


Más y mejor información solo en Resiste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquie contenido agresivo sera removido de tu blog Resiste.