Revista Mensual Dzunum Agosto 2011



Revista Mensual Dzunum
                   Agosto 2011

Luisa Ma. Calderón H., ex diputada (1988 a 1991) y ex senadora “plurinominal” (2000 a 2006), los dos cargos por Michoacán y, naturalmente, de parte del PAN, partido (ahora nefasto) al que pertenece su “carnal” Felipe que ni más ni menos está a cargo de la deshonrosa presidencia espuria de México; conocida entre sus amistades como Cocoa, ahora va por la gobernatura del talado estado y, si le obsequió su hermanito una senaduría plurinominal antes de dejar la presidencia del PAN, ahora le obsequiará el hueso que tirará Leonel Godoy.

Ayer Cocoa apaleó a su contrincante Marko Cortés (sí con k), muy conocido (en su casa) y ahora tratará (Felipe) de imponerla como gobernadora del ahora ex paraíso terrenal que disfrutó Tariácuri con su pueblo purépecha, cuando sobrepasaba en belleza al mismo edén.

La votación se efectuó (dicen los que saben) en doscientas casillas de los municipios del estado con la única excepción o abstención de Cherán, el talado y desprotegido Cherán a cuyos habitantes, que ya abrieron los ojos, no les gusta el circo ni les cuentan las muelas. De allí debía salir el próximo gobernador.


+++++


Fueron “levantados” en Aptzingán, Mich., nueve encuestadores de la empresa Mitofsky y se ignora su paradero. Al parecer “la familia” los confundió con espías enemigos o con agentes policíacos. Sólo nos queda desear que aparezcan sanos y salvos estas personas que solamente se andaban ganando el pan con el sudor de su frente.


+++++


Acabando de redactar la nota anterior aparecieron sanos y salvos los nueve encuestadores de Mitofski que fueron levantados. Se había pensado en que “la familia” los plagió pero ahora surgen muchas dudas ya que no sufrieron ningún daño. No vaya a ser que el ejército o la policía encubiertos los haya secuestrado.

¡Enhorabuena! por los aprendices de adivino que pasaron por el gran susto. Que tal si fue algún ocioso que haya querido conocer el resultado de la encuesta a favor o en contra de Cocoa.


+++++


No es juego de ping pong apreciados lectores pero ahora secuestraron también en Apatzingán, Mich. a cinco repartidores de la “sección amarilla” de la empresa telefónica de Carlos Slim. Otra vez la incertidumbre por el destino de estos infelices trabajadores que nada tienen que ver con el crimen. Esperemos que, como los encuestadores de Mitofski, aparezcan también sanos y salvos.


+++++


¿No le digo bien? Ya aparecieron los repartidores del directorio telefónico y también sanos y salvos, aunque según las marcas de los rostros, no se salvaron de una serie de bofetadas y el consabido susto además de haber perdido los inútiles y estorbosos librotes amarillos.

¿Y la policía de Apatzingán y la ministerial del estado y la PGR y el ejército y la marina y la fuerza aérea y los mercenarios de la DEA, FBI, CIA traídos por el traidor Calderón? ¿Para qué carajos sirven?


+++++

Misteriosa desaparición de una investigadora universitaria en Cuernavaca, Mor.

Yadira Dávila labora en el Centro de Ciencias Genómicas de la UNAM ubicada en la capital morelense. Yadira desapareció la tarde del 09 del actual cuando se dirigía a Plaza Cuernavaca en Lomas de la Selva.

Morelos es la entidad número uno en secuestros y vea porqué:

La Procuraduría General de Justicia de Morelos no ha movido un dedo para la localización de la profesionista universitaria por lo que al reclamársele, se limitaron a decir “mejor que la busquen sus familiares porque creemos que Yadira se fue por su propio pie”


+++++


Cinco breves “refritos” para conmemorar un año de la masacre de 72 migrantes en San Fernando, Tamps.


Revista Mensual Dzunum Septiembre 2010

Yo, Dzunum, me pregunto: ¿Dónde está esa maldita titular de migración desde el
2006 a la fecha? O es una estúpida inservible o es una hiena coautora de la masacre de los setenta y dos migrantes y tal vez del asesinato de otros cientos de ellos durante su período. Su nombre, Cecilia Romero, ejemplo de ineficiencia, corrupción e impunidad oficial y ¡Asómbrese!:

El titular de gobernación al darle la despedida a la nefasta dama, comentó que durante su actuación se alcanzó “una dignificación de las estaciones migratorias, así como la reestructuración y modernización organizacional y administrativa de migración".
EL colmo del cinismo.

Dzunum



Revista Mensual Dzunum Octubre 2010

Cecilia Romero. ¿Le suena el nombre?, ex titular del Instituto Nacional de Migración hasta hace unos días que la echaron a la calle (en lugar de haberla enjuiciado y encarcelado) es responsable por la masacre de 72 migrantes centro y sudamericanos que proyectaban llegar al vecino país del norte para trabajar y ser mejor retribuidos que en sus países de origen.


¿Qué hacía esta mujer al frente de ese organismo oficial? ¿Qué clase de imbécil la estuvo solapando mientras desaparecían cientos o miles de migrantes durante su tránsito por nuestro país con destino a los Estados Unidos?


¿Qué hizo mientras miles y miles de migrantes eran vejados, violados, extorsionados y asesinados por agentes de migración, policías judiciales o ministeriales de Chiapas, del Edo. de México, por personal del ferrocarril?


Esta cínica y criminal mujer, ante las reclamaciones contestó con soberbia: “El único culpable de la masacre de 72 migrantes fue “el crimen organizado” y ni tarda ni perezosa se autonombró candidata para ocupar la presidencia del PAN próxima a renovarse. ¡Qué le parece!


Cuando alguien como esta señora o como Horcasitas en el caso de la guardería ABC, se muera, ni las moscas se van a atrever a olerlos.


Dzunum



Revista Mensual Dzunum Noviembre 2010


En Puerto Vallarta, Jal., durante la celebración de una jornada de la sociedad civil previa al Foro Mundial sobre Migración y Desarrollo, Felipe Calderón declaró ante los asistentes, representantes no gubernamentales de más de sesenta países que “el crimen organizado es el peor enemigo de los migrantes”.

Dijo también estar avergonzado por la masacre de 72 migrantes centro y sudamericanos ocurrida en Tamaulipas y aseguró que se detendrá a los responsables.

Lo que no dijo Calderón es que entre los responsables se encuentra el imbécil que sostuvo a la criminal Cecilia Romero Castillo, ex titular del Instituto Nacional de Migración durante cuatro largos años en los que murieron y desaparecieron cientos de migrantes, misma que hace sólo unos días, a raíz de la espantosa masacre de los setenta y dos ejecutados en Tamaulipas, se dio el lujo de ”renunciar” para aspirar a la presidencia del PAN.

Ese monstruo de mujer junto con el que la alcahueteó ya deberían estarse pudriendo en un reclusorio.

Dzunum



Revista Mensual Dzunum Diciembre 2010


Para suplir a César Nava en la presidencia del nefasto partido (tan nefasto como los demás) de acción nacional, fue designado por dedazo de Calderón, el senador Gustavo Madero y por cierto pensamos, dentro de lo que cabe, fue la mejor elección porque al menos no es conflictivo. Sólo obedece a la voluntad de Felipillo.
¿Se imagina que hubieran elegido a la responsable del reciente asesinato de 72 migrantes centro y sudamericanos, por lo que la cesaron del cargo en el Instituto Nacional de Migración?

Cecilia Romero se llama la criminal mujer y parece que la nombrarán secretaria del PAN. Ojalá tenga Madero un poco de escrúpulos y la ignore.


Dzunum

Revista Mensual Dzunum Abril 2011


Hallaron fosa con más de sesenta cadáveres en la localidad de San Fernando, Tamps., población que se ubica entre la capital del estado (Cd. Victoria) y la ciudad fronteriza de Matamoros de dicha entidad. Los cadáveres al parecer son de migrantes que fueron vilmente masacrados.

Civilizar en CERESOS a los despiadados cerdos ejecutores sólo podría ocurrírsele a algún idiota, porque hasta el mismo Cristo, si apareciera en los días santos que se aproximan, los mandaría fusilar.

Lo que sí podría (aunque difícilmente) ser viable, es la aplicación de la justicia contra los “servidores públicos” o autoridades responsables, como es el caso de la señora ZeZilia Romero Castillo quien fungió de 2006 a 2010 como Directora del Instituto Nacional de Migración y es responsable subsidiaria del asesinato de setenta y dos migrantes en la mencionada localidad de San Fernando donde aparecieron en una fosa, hecho por el cual fue destituida del cargo y premiada después con la Secretaría General del Partido de Acción Nacional.

Así como lo acaba usted de leer, se cocina en este régimen calderonista.

¡Qué estómago el del tal Gustavo Madero! (presidenciable, por cierto)

La responsabilidad de ZeZilia Romero no para allí. Falta abrir las fosas con los otros once mil desaparecidos.

Dzunum


¡Claro Manuelito! Lo que pasa es que los cobardes sólo lo piensan pero no tienen los pantalones para decírselo” ¡Calderón traidor a la Patria”!

Manuel Bartlett Díaz declaró en entrevista:


“Felipe Calderón puede ser juzgado por traición a la patria, por haber permitido la presencia de militares extranjeros en territorio nacional y avalar que el gobierno de Estados Unidos tome el control del espionaje mexicano y de todo el sistema de información y comunicaciones con el pretexto de combatir el narcotráfico. Eso es gravísimo porque los agentes y militares estadunidenses pueden interferir en materia política. ¿Por qué no, si están utilizando los sistemas más adelantados de espionaje?”

“La debilidad ha llevado al gobierno de Calderón a posibilitar una intervención cada vez mayor de Estados Unidos, con el riesgo de que ese país asuma también la conducción política nacional, y demandó que el Senado actúe de manera firme para detener esa entrega de México a los intereses de la nación vecina”.

Ya se derogó la pena de muerte hasta para el gravísimo delito de traición a la Patria pero Calderón podrá ser juzgado y desterrado a Dublín de por vida.


+++++


“Un garbanzo de a libra”. Warren Buffet, un gringo ricachón quien posee una fortuna de cuarenta y cinco mil millones de dólares publicó un artículo en el diario The New York Times donde critica al gobierno de su país por “mimar a los ricos” otorgándoles exenciones fiscales “mientras los pobres y la clase media combaten por nosotros (?) en Afganistán, y mientras la mayoría de los estaunidenses luchan para pagar sus cuentas”

“Éstas y otras bendiciones nos son brindadas por legisladores en Washington, que se sienten obligados a protegernos (a los ricos) como si fuéramos… especies en peligro. Es bonito tener amigos en lugares altos”.

¡Bien por Mr. Buffet! Ojalá se pegue el chicle en la oreja Obama en lugar de tenerles tanto miedo a la fauna fascista republicana.

Aquí, en México, andamos por el estilo con eso de las exenciones a los ricos y la humillante y desastrosa distribución del capital, pero al grado de que el gobierno federal, tratándose de ricos, defiende a capa y espad, inclusive a los narcos.

Volviendo a Warren Buffet, se nos ocurre sugerirle (con ese capital y ese apellido) un paseo por Somalia.

+++++

Alguien nos hizo recordar lo mocho de algunos poblanos. Este “se pasó de tueste” porque fue hasta España a ponerse en ridículo ensalzando, en cierto modo, a la asquerosa inquisición española de cinco siglos atrás, en lugar de agradecer la hospitalidad de los españoles.

El poblano en cuestión sí es de aquellos que alguien comparó con perro y perico, y, en el colmo de la ociosidad, el fanatismo, la homofobia y el atrevimiento de meterse en lo que no le importa, se puso José Alvano Pérez Bautista (que así se llama este neo cristero) a atacar mediante mensajes electrónicos al grupo de manifestantes españoles que protestan por la visita del papa Ratzinger (Benedicto XVI) y más específicamente por los gastos que dicha visita ocasiona a cargo del fisco español que en las condiciones actuales exige austeridad por parte del gobierno “socialista” de Rodríguez Zapatero.

El estudiante (que según dicen es muy “sácale punta”), demostró ser estúpido y con alma de “zeta”, llamó “a matar maricones en nombre de Dios” y amenazó con lanzar bombas de gas asfixiante en la Puerta del Sol para perturbar la manifestación de protesta.

Y el inconsciente de Benedicto, al enterarse de que no sería bienvenido a Madrid. exclamó: ¡Qué importa, voy porque voy!

+++++

Cosecha de oro y plata en clavados en la Universiada Mundial de Shenzhen, China a cargo de los estupendos clavadistas mexicanos: Paola Espinoza, Rommel Pacheco y Jonathán Ruvalcaba. ¡Orgullo para el deporte mexicano!

En especial me llena de júbilo la medalla de plata otorgada a mi apreciado paisano Rommel Pacheco, íntegro y tenaz deportista yucateco.

+++++

Una balacera cercana al estadio de Torreón, Coah., causó pánico entre la afición que presenciaba un encuentro futbolístico.

El público asistente sobrepasaba el número de 20, 000 y afortunadamente nadie resultó muerto ni herido pero el pánico que se despertó va a alejar por mucho tiempo del espectáculo de las patadas a muchísimos aficionados y tendrían mucha razón al no regresar porque donde se han sucedido las más numerosas masacres y balaceras ha sido en esa hermosa ciudad que por cierto alguna vez la nombré capital del estado de Coahuila (por su hermosura) olvidándome de Saltillo.

El hermetismo, ignorancia, ineficacia, miedo o colusión de autoridades como siempre, no ha permitido hasta la fecha esclarecer los hechos. Para concluir con la tradición de los chayoteros de nota roja digamos: “No hubo detenidos”

+++++

Masacre en un casino regiomontano. Los muertos, en su mayoría mujeres y personas de la tercera edad, rebasan los cincuenta. Cinco o seis hijos de perra penetraron al casino disparando para amedrentar a los cientos de personas que allí se encontraban y de inmediato procedieron a rociar gasolina, prender fuego y escapar. Mientras la muerte, por asfixia principalmente, se propagaba entre mujeres y personas de la tercera, en su mayoría. Los ágiles salieron del inmueble por una salida que lograron descubrir. Cincuenta y dos personas quedaron muertas porque las salidas del inmueble habían sido cerradas con candados por los criminales propietarios del centro exprimidor de incautos que enferman de adicción al juego.

Las puertas de salida cerradas con candados, así como usted lo escucha, lo que vuelve copartícipes de los incendiarios a los propietarios del centro de vicio, que tal es su nombre adecuado más que casino “Royale”

Ahora ofrecen treinta millones al que denuncie a los incendiarios. ¡Que les den ese dinero a los deudos!

El propietario del centro de vicio atacado conoce perfectamente bien a quienes lo extorsionan para “darle protección” y se puede llevar fácilmente los mugrosos millones. ¡Veamos quién les devuelve la vida a los pobres que murieron sujetos a los candados de las puertas de salida!

Por lo pronto los voceros oficiales luchan por deslindar de gravísimas responsabilidades en el holocausto regiomontano a los dueños de casinos. ¡Cochinos! Así luchan también por defender las guarderías subrogadas como la ABC del noble Hermosillo, tumba de 49 querubes.

+++++

Tres días de luto decretó Calderón por la muerte de 52 personas que no pudieron escapar del casino “Royale” en la “Sultana del Norte”

¿Cuántos días de luto decretó cuando el holocausto de los 49 querubes en la guardería ABC de Hermosillo, Son.?

¿Cuántos días de luto decretó hace justo un año cuando se descubrieron setenta y dos cadáveres de migrantes inocentes en una fosa clandestina en San Fernando, Tamps.?

Decretar tres días de luto nacional por la infortunada muerte de cincuenta y dos de los asistentes a la casa de juego atacada por incendiarios del crimen organizado, es un proceder respetable si usted quiere, pero que no se justifica. Lo que sí se justifica es una acción inmediata o miles de éstas, contra los dineros y bienes del crimen organizado o el cierre definitivo de todos los casinos existentes en el país, que de acuerdo con la Constitución Mexicana no deben existir por razones tan obvias que sería ocioso enumerar. Así debía gobernarse, no “haciéndole al cuento” decretando luto nacional para cubrir a los lavadores de dinero.

+++++

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), por cierto versión privatizada de lo que fue la Subsecretaría de Ingresos de la SHCP antes de la ola neoliberal, reaccionó ante el genocidio en el casino Royale de la “Sultana del Norte”. Las autoridades del organismo descentralizado a cargo de la recaudación fiscal en un operativo realizado once “casinos” de la ciudad de México, D.F. y por supuesto de Monterrey, N.L. y embargaron tres mil quinientas máquinas (de las llamadas “pela pendejos”) cuya legal importación no pudieron comprobar. Por demás está señalar que la comprobación debió hacerse en la frontera ¿verdad?.

Voy a decirle el destino probable que tendrán las máquinas embargadas, que desde luego pasarán a ser propiedad del fisco federal porque no hay loco que pague las exorbitantes sanciones que resultan del PAMA o procedimiento administrativo en materia aduanera. Las máquinas se irán a dormir un tiempo a un almacén del SAT y después serán puestas a venta o remate por el fideicomiso precedido por la Tesorería de la Federación para parar nuevamente en manos de los mafiosos “casineros”. De otra forma, si se ordena su destrucción, esta destrucción se simula mediante el levantamiento de un acta en la que interviene personal de la Tesorería, personal de la Oficialía Mayor de Hacienda y personal del SAT y las máquinas son adquiridas por un coyote que a su vez las venderá a los “casineros”. En esta segunda opción no le cae ni un “quinto” a la Tesorería.

“Algo es algo” reza el dicho y si el pariente de Don Antonio Ortiz MENA es honrado debe comenzar por eliminar el sistema aleatorio que por cierto maneja a su antojo la policía fiscal.

+++++

Ya pescaron a las bestias que incendiaron el casino Royale de Monterrey, N.L. Al parecer son zetas (da lo mismo). Muy buena noticia. Hablan de una huella dactilar de treinta milloncejos. Si no es cuento (o aunque lo sea) ¡Qué bueno que los pescaron!

Los miles de casinos de la república continúan desplumando incautos sin parar, lavando dinero “a lo bestia” y de paso enriqueciendo (con lo que para ellos son migajas) a los extorsionadores del SAT, de gobernación, del gobierno de los estados y, claro, de los gobiernos municipales. ¿Quién los va a parar? ¿Los zetas?

+++++

Treinta mil millones de pesos dejó de deuda al estado de Coahuila el “probo” Moreira. Cuando recibió el gobierno del gigantesco, rico y hermoso estado, la deuda era sólo de trescientos millones. ¿Pues donde vamos a parar tocayo?
¿Por qué son tan rateros? No es posible que todos los gobernadores tengan fortunas como las de Salinas, Fox, etc., etc. ¿Qué no les alcanza para comprar el poder con sus participaciones petroleras? Ustedes le llaman traidores a la Patria a Calderón y sus “gabineteros”, estamos de acuerdo. ¿Pero ustedes qué son?

+++++

Espero tener el honor de encontrarme nuevamente con ustedes en la Revista Mensual de Septiembre.


Dzunum





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquie contenido agresivo sera removido de tu blog Resiste.