Presidenta de Argentina

 Cristina Kirchner: orgullo de América.

El pueblo de México apoya y celebra la expropiación del petróleo argentino porque el petróleo argentino pertenece a Argentina.

Cristina Kirchner, digna mandataria de aquella nación hermana, en un acto para la reivindicación de la soberanía de la Patria (como ella misma lo expresó), ha dispuesto la expropiación del 51% de las acciones de la empresa petrolera YPF (la más grande de Argentina)) bajo el control de la transnacional española Repsol, (ventajosa empresa que se ha venido llevando la tajada grande en la explotación de los hidrocarburos argentinos cuyo único y legítimo dueño es la República de Argentina)

A estos neo imperialistas iberos (candil de la calle y oscuridad en su casa) se les da la mano y jalan los pies, pero Cristina Kirchner “ya les puso el alto”.

La empresa petrolera Repsol (la principal en España) tiene el 57% de las acciones de la empresa expropiada YPF y “curiosamente” Petróleos Mexicanos tiene el 9.5% de las acciones de Repsol. Así que, lectores, hagan sus cuentas.

Petróleos Mexicanos, haciendo sus pininos imperialistas salió raspado “de carambola”. En vez de comprar acciones de Repsol debió comprar refinerías.

Petróleos Mexicanos es una empresa emblemática nacional que los nefastos gobiernos panistas han estado subastando entre extranjeros y amigos orinándose en la constitución, con la aprobación de la mayoría panista, priista y chuchista del Congreso de la Unión. (Basura vende Patrias)

Los reconquistadores españoles están que trinan ante la valiente y patriótica actitud de la presidenta de Argentina y más vale que acudan con sus capitales a salvar a España que se hunde en la necesidad y el desempleo y va corriendo a sumarse con Grecia al pavoroso derrumbe económico.

El desastre de la economía española es el resultado de la política neoliberal, la globalización y la corrupción, a tal extremo ésta última, que nos muestra un rey rancio y obsoleto que se divierte en la cacería de elefantes en los momentos más críticos de la economía española y más cercanos a la extinción de estos magníficos y nobles gigantes, verdaderos milagros de la naturaleza.

¡Qué bajuno es el tal “rey” al que no le conocíamos sus atributos de bestia! Creímos que con la muerte de Franco esta especie (la de las bestias) se había extinguido en el gobierno de España, pero nos equivocamos.

Y volviendo al tema de nuestro país, nuestro México, creímos que Calderón “se iba a morder uno” pero no se aguantó y acabó quitándose la careta y descarándose llevado por la ira ocasionada por sus torcidas ideas en materia de economía, para gritar a los cuatro vientos, (en dueto con uno de sus servidores, secretario de economía) que la expropiación en Argentina fue “muy poco responsable y muy poco racional y que no lleva a nada” Esto es un estúpido insulto a Cristina Kirchner, presidenta de Argentina, y degrada más de lo que ya está, la figura de Calderón, quien si usara sombrero, debía de quitárselo ante una verdadera presidenta que sí vela por su pueblo y la soberanía de su Patria.

Veamos si ante tan digno e histórico evento argentino respaldado por la totalidad de su pueblo y de los países latinoamericanos, los priistas, panistas y los “chuchos”, todos ellos entreguistas y corruptos, siguen con sus acciones sucias para desintegrar Petróleos Mexicanos, patrimonio de la Patria.

¡Enhorabuena pueblo y gobierno de Argentina!

Dzunum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquie contenido agresivo sera removido de tu blog Resiste.