A dos días

Masacre de Aguas Blancas (PRI)

A dos días


(Hundimiento o resurgimiento)
         28 de junio 2012


Vicente Guerrero: “La Patria es primero” ¿Qué sabe de esto un espurio presidente y sus seguidores entreguistas y traidores?

No es de causar sorpresa que Calderón, al verse perdido, se incline a favor del candidato del partido político de la represión, de la inmoralidad, impunidad y corrupción, el PRI, en su dramático despeñamiento de la mano de su ladina, aunque ilusa candidata a la presidencia; al ver que su retrógrado y nefasto partido, el PAN, se desmorona bajo el peso de sesenta o setenta mil asesinatos de seres humanos a lo largo y ancho del país, números que sobrepasan a las masacres de la ex Yugoeslavia y de algunos países africanos, que han horrorizado a la humanidad. ¿Cuándo se juzgará a la hiena premiada con la secretaría general del PAN, responsable durante años del sacrificio, vejación y violación de decenas de miles de migrantes procedentes de Centro América de paso a EE UU? ¿Qué clase de moral puede tener la gente de este partido? Ahora que Calderón tome posesión como Procurador General de la República, sacando de una patada en el trasero a Mariselita, le vamos a exigir que juzgue a los asesinos de los migrantes y de los nenes de Hermosillo y de paso a los policías federales narcotraficantes del aeropuerto “Benito Juárez”

¡Qué tiempos tan increíbles! Una DEA estúpida (que nada tiene que hacer en México) Una marina nacional que se va con la finta y una candidata presidencial del PAN que presume en plena campaña la torpeza de Felipe Calderón (¡Ya agarramos al hijo del chapo!) cayendo en el peor de los ridículos. Dos inocentes de los cargos que les achacan arraigados (inconstitucionalmente) y el “chapo” Guzmán, convertido en “ojo de hormiga” muriéndose de la risa.

En las condiciones expuestas, como decía, no es de extrañarse que el apátrida gobierno neoliberal que padecemos apoye al candidato del PRI tácitamente o cínicamente como es el caso del “Rey del Disparate” Vicente Fox, quien además de averiado mental, se exhibe ahora como canalla, ingrato y traidor. Cambia la dignidad (que dudamos la tenga) por que no le incauten a él y a su mujer, el dinero que se robaron.

Ayer hubo cierre de campaña de los 3 y ½ candidatos a la presidencia y hoy, que por cierto se conmemora una de las masacres orquestadas por el PRI, la de Aguas Blancas, Gro., no puede haber proselitismo y los dos días que faltan son para “reflexionar” (como dice el IFE y los monjes tibetanos), mientras la mafia del PRI embaraza urnas con los millones de boletas que seguramente tiene en su poder, como ha sucedido durante casi cien años, sólo que ahora, hay más conciencia ciudadana y no van a gobernar borregos sino ciudadanos valientes y politizados que no aceptaremos el consabido fraude, más que anunciado por el propio Peña Nieto que casi se hinca suplicando que no vaya a haber inconformidad poselectoral. ¡Ya veremos!

Dzunum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquie contenido agresivo sera removido de tu blog Resiste.