Revista Mensual Dzunum Agosto 2012




                                       Don Carlos y Nieto

Revista Mensual Dzunum
         Agosto 2012

Qué difícil es continuar por el camino después de que los años de lucha por llegar a la meta, resultan infructuosos, pero la dignidad y el patriotismo nos obliga a seguir hasta donde podamos. ¡Salud!

Un agosto con la bendición de la lluvia que nos regalan los huracanes besa la tierra agrietada por la fatal sequía y se regala a nuestro México sediento.

+++++

Declara el TEPJF: que “se caracteriza por la publicidad, por la transparencia, y estamos empeñados en que todo, en tanto no haya un obstáculo jurídico, sea del conocimiento de todo mundo”.

”La comisión calificadora estudiará a fondo todas las pruebas y cada uno de los agravios que ha presentado la coalición Movimiento Progresista, que ha demandado la invalidez de la elección presidencial. “No podrán decir que en la sentencia que preparamos se dejó algo de lado. Estudiaremos a fondo y pueden estar seguros de ello”

Nosotros decimos: el prometer no empobrece.

+++++

¡Vaya! ¡Qué maravilla! Disfrutar del video de recreación del viaje y arribo al planeta Marte del vehículo espacial “Curiosity”. Ahora envía a la tierra para nuestro deleite las fotografías de los paisajes de nuestro vecino del sistema planetario solar. ¡Vivir para ver!

+++++

El FBI y la policía española detuvieron en Madrid a cuatro miembros del cártel de Sinaloa comandado por el muy popular “Chapo” Guzmán. En sí la noticia no tiene relevancia en México porque narcos los hay en todas partes del mundo. El “chisme” grande deleite de los lectores mexicanos es que entre los cuatro malandrines apresados está uno de nombre Rafael Humberto Celaya Valenzuela, abogado, que resultó ser “cuaderno” del futuro espurio presidente Enrique Peña Nieto, cuatacho también de mi desprestigiado paisano Emilio Gamboa Patrón, y naturalmente, priísta hasta la médula. Las múltiples fotografías regadas en internet en las que aparece Celaya Valenzuela con Peña Nieto, no se pueden borrar. Claro que el espurio 2º, ya casi declarado electo, dijo: “Ni lo conozco, se me pegan muchos para fotografiarse conmigo ¡Ay tú!

Así las cosas mis queridos mexicanos: van a tener que tragarse este amargo cáliz, como dijo alguien.

+++++

Buena la hicieron los futbolistas mexicanos en Inglaterra y se llevaron la máxima presea en este deporte en la olimpiada que está celebrándose. Su triunfo fue sobre el equipo de Brasil con el marcador de 2-1. Brasil ha sido y sigue siendo el máximo líder mundial de este deporte por lo que la satisfacción del triunfo fue doble para nuestros deportistas. ¡Felicidades!

+++++

A su llegada a Los Angeles, presidiendo “La Caravana por la Paz” el poeta y activista Javier Sicilia declaró: “que la lucha emprendida es para enfrentar la oscuridad de cientos de miles de muertos, desaparecidos, perseguidos y encarcelados que ha dejado la guerra antidrogas en México y Estados Unidos” “Hemos llegado, como dice Bob Dylan, al fondo de un mundo de mentiras”

¿Porqué no promueve Peña Nieto juicio político contra Felipe Calderón? Alguien preguntó y un tipo con tono pedante le contestó: ¿Usted sabe lo que es “contubernio”?

+++++

Julian Assange, fundador de Wikileaks, se encuentra asilado en la embajada de Ecuador en Londres desde el 19 de junio para no ser extraditado a Suecia donde le acusan de “abuso sexual”, acusación que nadie cree ya que lo que persiguen es su genial capacidad de hacker. El australiano envió un mensaje de agradecimiento al presidente Rafael Correa por haberle concedido asilo político. Honor a Ecuador y a Correa.

+++++

El Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática, lleva registrados 95,000 (noventa y cinco mil asesinatos) en los últimos cinco años. El INEGI, de sobra sabemos es unidad administrativa del gobierno federal y lo más seguro es que tenga instrucciones de reportar menos asesinatos que el número real, pero la cifra suena inverosímil. pero es real. ¿A quién culpar?

Siempre hay una cúpula en estos genocidios, rematada con una cabeza. La de Calderón en este caso.

+++++

Tremendo ha sido el escándalo que ha involucrado a Calderón, MVS y la valiente y apreciada periodista y conductora radiofónica y de TV, Carmen Aristegui. Todo el lapso que abarca esta modesta revista (Dzunum), la controversia, si puede llamársele así, no ha cesado. MVS tiene en concesión derechos para explotación de las redes de comunicaciones, que le otorgó la secretaría del ramo, que ahora, intempestivamente, le cancela. Sale a la luz que a Calderón no le gustó que lo exhibieran como aficionado al alcohol y mucho menos que se comentara por TV y radio durante el programa de noticias MVS de Carmen Aristegui cuya cabeza (brillante) pidieron de Los Pinos a cambio de la dichosa concesión. El dueño de MVS después de algunas vueltas optó por no hacer el trueque y he ahí que tenemos a Carmen en su noticiero y al gobierno con un berrinche colosal.

Tan grande es el escándalo que salieron a relucir la sota de espadas y el rey de copas.

+++++

Sacan del país en el sexenio espurio de Calderón Dlls 145,000,000,000, ciento cuarenta y cinco mil millones de dólares. ¿A dónde Sr. Calderón? ¿Las Caimán, Suiza, Las Bahamas, Mónaco? Tiene que ser usted un inepto o un antipatriota para permitir una descapitalización tan brutal de nuestra nación. No cabe duda que ya debe usted muchas Don Felipe ¡Qué bárbaro! Y no nos vaya a salir con alguna frasecita como ¡Así es el abarrote!

+++++

Gloria del espacio: Neil Armstrong, el hombre que descendió a nuestro satélite lunar y caminó por su superficie el 20 de julio de 1969, falleció ayer a los 82 años de edad. ¡Una vida plena! Muy modesto el comandante espacial expresó: Ojalá que algún día alguien vaya y borre mis huellas” Descanse en paz.

+++++

El país, alfombrado de cadáveres tirados en carreteras, vehículos, parajes, una verdadera pachanga necrológica y las autoridades ¡Para puras vergüenzas! Que espantosa etapa de la historia de México. Yo me pregunto ¿si la oposición hubiera gobernado este sexenio se hubiera llenado dos veces el estadio Azteca de cadáveres? (Sólo faltan cinco mil para rellenar el hueco), pero quedan tres meses. ¡Que le dura! De pilón andan mercenarios de la CIA con miembros de la marina mexicana husmeando por Tres Marías y ya estuvieron a punto de aumentar las listas necrológicas porque unos atrabancados y mafiosos agentes federales les dispararon más de 300 tiros a su vehículo blindado. ¿Se puede usted explicar las pendejadas de estas autoridades mexicanas?

Qué carajos hacen agentes de la CIA encerrados en una camioneta con un miembro de la Armada Mexicana y dieciocho agentes de esos que ven La Ley y el Orden y les encanta andar mostrando que traen pistola, que de repente salieron del bosque y ¡pum pum! ¡Ridículos!

+++++

Las ratas vergonzantes del TEPJF desecharon todas las pruebas de la elección fraudulenta de Peña Nieto, presentadas por la oposición izquierdista y con el apoyo de Calderón, Salinas y la narco empresa Televisa lo impusieron como presidente electo de nuestro cautivo y desmadrado país. ¡En la madre! ¡A seguir luchando¡

+++++

Perdón por el atraso de esta modesta revista pero es que estuve a punto de suspenderla definitivamente. Ojalá tenga el agrado de encontrarlos en la siguiente.

Dzunum

+++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquie contenido agresivo sera removido de tu blog Resiste.